Carabajal y Granja, en las series
03 MAR 18 / 17:29 hs.

Carabajal y Granja, en las series

Lucas Carabajal y Lucas Granja ganaron las series del TC Pista Mouras. La batería del chaqueño fue la más rápida y eso le permitirá largar primero en la final.

El representante del equipo de Bisceglia, a bordo de su Dodge, ratificó su excelente funcionamiento en la clasificación luego de hacer la pole, pero en la serie: fue contundente y sacó una ventaja de más de siete segundos al escolta de la prueba, José Rasuk.

El cambio significativo de la batería fue el avance de Emanuel Novo, a bordo de su Ford, quien dejó atrás a Federico Gaita para concluir tercero.

La segunda serie lo mostró firme a Lucas Granja. El autor del mejor tiempo del viernes supo cómo exhibir el potencial de su auto para liderar de punta a punta la prueba.

A diferencia de la primera serie, el perseguidor –en este caso Hernández-mantuvo corta la distancia con el puntero, pero el rendimiento de su Ford, preparado por el Gurí Martínez Competición, no le permitió dar cuenta de Granja.

Destacado fue el trabajo de Juan Maceira, que en su segunda participación en la categoría, culminó tercero y mañana partirá desde la sexta colocación en la final que se disputará a las 12.40hs.