Chansard, contundente en las series
14 FEB 21 / 12:07 hs.

Chansard, contundente en las series

El joven santafesino buscará un nuevo festejo en la categoría. Larga desde la pole en la final. A su lado, De Bonis.

Las series del TC Pista Mouras, que se llevaron a cabo en la mañana de hoy, son sumamente importantes. Cuatro  vueltas a ritmo de clasificación que te permiten conseguir una buena ubicación para la grilla final. Y eso ocurrió en ambos ganadores, que fueron contundentes y rápidos en las largadas.

En el caso de la primera serie, Ramiro De Bonis (Ford), piloto del Ventricelli Sport, partió bien desde abajo en la largada y superó, por la parte externa del curvón, a Joaquín Ochoa (Ford), el poleman de la fecha. Mantuvo su posición sin complicaciones, pero al cabo de la penúltima vuelta, el despiste de Fabián Pereyra (Dodge) provocó el ingreso del auto de seguridad, y como consecuencia, el cierre de la competencia con la bandera tricolor.

La segunda serie tuvo el mismo comienzo: Franco Abasciano (Chevrolet) largó desde la cuerda, pero su compañero de fila, Gaspar Chansard (Dodge), lo acompañó a la par durante todo el curvón y le ganó la posición en la salida de dicho sector. El piloto del Galarza Racing demostró una gran regularidad durante las cuatro vueltas, y largará desde la pole en la final. El joven santafesino irá en búsqueda de su segunda victoria en la categoría, en tan sólo tres presencias en la misma.

Abasciano, representante del Coiro Dole Racing, finalizó en segundo lugar. Mientras que Dino Pieraligi (Chevrolet), el oriundo de La Pampa, y Alberto Jaime (Dodge) arribaron tercero y cuarto, respectivamente.

La final se desarrollará a las 12.40, y será transmitida por TV Pública.