Chansard, dueño de todo
15 AGO 21 / 17:04 hs.

Chansard, dueño de todo

El piloto del Galarza Racing fue contundente durante todo el fin de semana y se llevó la victoria en La Plata.

Arrancó el viernes, dominando los dos entrenamientos del TC Pista Mouras. El sábado a la mañana, que se desarrolló un ensayo más, nuevamente Gaspar Chansard (Dodge) arribó como líder indiscutido. Pero no quedó ahí: el joven del Galarza Racing fue el más veloz en la clasificación y se quedó con la pole position (hasta marcó el récord del circuito). Todo eso indicaba que su funcionamiento iba de mayor a menor, y que las posibilidades de ir en búsqueda de la victoria eran posibles. Dicho y hecho.

La mañana del domingo fue distinta: la neblina interrumpió el comienzo de la actividad en pista y las series comenzaron más tarde. La primera quedó en manos del sanstafesino Chansard, mientras que la segunda fue para Gerónimo Gonnet (Torino), representante del Fierromec Trotta Racing. Y en la final, ambos partieron desde la primera fila. Pero el poleman demostró ser veloz en cada vuelta de competencia. No dejó oportunidad alguna para que intenten superarlo. Fue rápido, muy rápido. Casi al final de la carrera, Nicolás Meichtri (Ford), bajo la estructura del MG 129, consiguió acortarle la distancia, pero no le alcanzó. De todas formas, el piloto cordobés se subió al podio tras obtener un gran segundo lugar. Tercero arribó Jeremías Scialchi, el del Chevrolet del JC Competición.

Los 12 pilotos que ingresaron a la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros: https://www.actc.org.ar/tcpm/campeonato.html