Cifre: 2° Triunfo y clasificación
06 AGO 23 / 13:03 hs.

Cifre: 2° Triunfo y clasificación

El piloto de Rufino fue contundente al llevarse la segunda victoria en la categoría que ya tiene su 12 clasificados a la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros.

Fue una competencia clave en función del campeoneso donde XX logró sellar una victoria importante en la 11° fecha de la temporada en lo que fue el marco del aniversario del Turismo Carretera. 

Al transitar los primeros metros, un despiste múltiple dejaba sin chances a Eugenio Provens que pugnaba por sumar los puntos para clasificar. Detrás, diferentes protagonistas sobrepasaban el incidente para tener continuidad. 

Transitando la mitad de la competencia, Faustino Cifre y Juan Sebastian Gallo lideraban por delante de Thomas Pozner, mientras que desde el fondo, tras cambiar el motor, Gastón Iansa avanzaban y se metía entre los quince mejores. 

Sobre el final, Cifre pudo mantener un cómoda distancia de Gallo y Pozner, mientras que Pozner y Cordone buscaban avanzar. 

Fue victoria para Cifre delante de Gallo, Pozner, Cordone y Marco Dianda. Quien tuvo que ir por todo tras la primera vuelta, fue Genaro Rasetto, que tras largar en el 12°, logró esquivar los incidentes iniciales y llegar al 6° lugar para clasificar a la Copa.