Comunicado CAF 37/2018
18 DIC 18 / 18:50 hs.

Comunicado CAF 37/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al motorista Alejandro Garófalo, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000, por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al motorista Iván Bondaruk, la sanción de 2 meses de suspensión y multa de pesos 100.000 por infringir el Art. 33 del Reglamento Técnico de TC,  la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Autorizar los reglamentos técnicos para el año 2019 de las categorías TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, y su publicación, conforme planilla adjunta.

4) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC del año 2019 a los siguientes pilotos: Benvenuti, Juan Cruz; Pérez, Federico; Ferrante, Gastón; Della Motta, Facundo; debiendo participar únicamente con la marca Dodge o Torino.

5) Se autoriza el cambio de Marca de Dodge a Ford, al piloto Juan Tomás Catalan Magni.

6) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC Mouras del año 2019 a los siguientes pilotos: Videle Marcelo; Landa, Marcos y Ghirardi, Nicolás.

7) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC Pista Mouras, al Piloto Agustín Martínez.

 

CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -