Noticias

Con expectativas

Así espera Andrés Cicarelli la segunda fecha del TC Pista Mouras, que se disputará este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.

ACTC.org.ar · 26/02/2014TCPM


Luego del buen arranque en su debut en la categoría, el piloto que reside en Banfield espera con muchas expectativas este nuevo compromiso en el que intentará continuar por la buena senda.

En el auto atendido por el DVN Racing se realizaron una serie de mejoras, se cambiaron los amortiguadores y “Gardelito” Fernández trabajó en la planta impulsora, por lo que "Andy” llega con muchas esperanzas a este nuevo compromiso.

Otro de los puntos que hacen ilusionarlo es que conoce el circuito y el funcionamiento del auto, ya que en la anterior presentación solo había girado pocas vueltas sobre la Dodge que lleva el Nº 101 en sus laterales.

 

“Estoy con muchas ganas esperando esta segunda fecha ya que al circuito lo conozco y con los trabajos que se hicieron en el auto tengo que mejorar un poco más.

En Mar de Ajo anduvimos muy bien a pesar de que teníamos pocas vueltas en el auto, pero nos volvimos conformes con el resultado final. Ahora será clave trabajar bien el viernes y el sábado, para en la final tratar de llegar lo más adelante posible.

El equipo hizo un gran trabajo en el auto, se cambiaron algunos elementos y Alfredo Fernández también trabajo en el motor, por lo que tenemos que ser protagonistas.

Agradezco a todo los sponsors que nos están acompañando Industrial Varela, Comercial Americana, Organización Mascia e Hijos, Transporte Clemente y a todo el equipo que hizo un gran trabajo en el auto”, expresó Andy que se encuentra 12º en el torneo con 23 unidades.

1 / 2