Noticias

Con ilusiones de podio

La 12ª fecha del TC Pista Mouras se realizará este fin de semana en la Plata y el “Guru” Cicarelli llega con grandes intenciones de subir al podio.

ACTC.org.ar · 24/10/2014TCPM


El calendario avanza y el itinerario indica que esta nueva cita de la categoría se desarrollará este fin de semana en el autódromo enclavado en la ruta 2, km 49.

Para este compromiso el Fidalgo Peduzzi Racing Team ha hecho un intenso trabajo en el motor y Juan Carlos se ilusiona con ser uno de los animadores del fin de semana.

Luego del gran debut que tuvo sobre la Dodge en la última competencia, no es descabellado pensar en un podio en esta nueva cita de la menor de las categorías que fiscaliza la ACTC.

Además el “Guru” se mantiene expectante en el torneo, en donde por ahora esta clasificando a la etapa definitoria como uno de los 3 pilotos de último minuto que pelearan por el cetro.

En cuanto a el trabajo en el auto se realizó un exhaustivo repaso del chasis, se controlaron los frenos y se trabajo mucho en la planta impulsora, la cual fue hecha a nueva.

“Esperamos con muy buenas expectativas esta nueva fecha y queremos llegar al podio.

Sabemos que tenemos que seguir siendo protagonistas para poder mantenernos dentro de los 3 que clasificaran de último minuto y será clave sumar bien en esta fecha.

El auto está andando muy bien y si logramos mejorar un poco el motor que perdió rendimiento la fecha pasada podemos pensar en el podio.

Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando y que nos permiten estar en la pista, Industrial Varela, Comercial Americana, Organización Mascia e hijos, Marrapodi Competición, Transporte Clemente, Transporte Tonetti, Aberturas Suarez, CG Metal,  a todo el Fidalgo Peduzzi y por supuesto a mi familia que siempre me acompaña” indicó el piloto que reside en Banfield que marcha 13º en el campeonato general.

1 / 2