Noticias

Copado

El autódromo Roberto Mouras de La Plata le sienta bien a Claudio Di Noto Rama y eso quedó claro está tarde en la novena final del año del TC Pista Mouras, en la que finalizó tercero para asegurarse el ingreso a la Copa Coronación.

ACTC.org.ar · 18/08/2014TCPM


El piloto de Capital Federal largó tercero pero una ida de trompa en su Dodge le impidió mantener el ritmo que había ostentado en clasificación. Sin embargo, aceleró desde el arranque y batalló con Lucas Alonso, que finalmente logró superarlo para relegarlo al cuarto lugar. 

Lejos de resignarse, le descontó   a los punteros y presionó a Juan Carlos Bava en busca del tercer escalón del podio. Tan escasa era la diferencia que mantenían que un frenaje repentino de su rival lo obligó a chocarlo en la última vuelta.

Consciente de lo sucedido, Rama decidió devolverle la posición a Bava y llegar en cuarto lugar a la bandera a cuadros. Pero la satisfacción de haber actuado de buena forma se incrementó con la noticia de la exclusión del piloto de Zárate que le permitió volver a mostrarse en tercer puesto. 
"Venía con una ida de trompa que me complicó bastante, así que venía peleando en todas las vueltas pero mantuvimos un buen ritmo y pudimos sumar buenos puntos", destacó Claudio, al bajar de la Dodge del Santagata Motorsport.

"Con Bava veníamos muy juntos, me frena y no alcanzo a esquivarlo así que le devolví el puesto porque me pareció que era lo que correspondía", agregó.
Pero la recompensa llegó y tras la revisión técnica, recibió la noticia que confirmó lo que buscaba desde Un principio: volver al podio. 
El tercer puesto le permitió a Rama acceder al quinto lugar del campeonato y asegurarse el ingreso a la Copa Coronación en la que se presentará como defensor de Dodge.                                             

"Estamos muy contentos. Cumplimos el objetivo que perseguimos desde el principio y vamos por más. Habrá que trabajar duro porque ya estamos en la lucha por el campeonato", remarcó Di Noto Rama.

1 / 2