De Bonis, nuevamente adelante
07 FEB 21 / 10:24 hs.

De Bonis, nuevamente adelante

El piloto del Ventricelli Sport largará desde la pole e irá en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la categoría.

Eduardo Bracco (Dodge), que largó desde la cuerda, se adueñó de la primera serie luego de mantener la colocación en la largada. Detrás, Gerónimo Gonnet (Torino) y Franco Abasciano (Chevrolet) quedaron relegados a causa de un toque entre ambos. Willy Jaime, que maneja una Dodge de Las Toscas Racing, se alzó en la segunda colocación y fue en búsqueda de Bracco. Pero no le dio el potencial suficiente para alcanzarlo. Lautaro Piñeiro (Ford), que debuta este fin de semana, finalizó tercero.

La serie más veloz que la segunda: Gaspar Chansard (Dodge) y Ramiro De Bonis (Ford) fueron los protagonistas en la primera fila. El representante del Forte Sport, que se llevó la victoria en la primera fecha del año, lo superó en la largada tras ganarle la posición en el curvón. Supo mantener dicha posición, alejarse de su escolta y dominar la serie de punta a punta, lo que lo lleva a largar desde la pole en la final, a desarrollarse a las 12.40 (TV Pública). A su lado estará Bracco, quien intentará obtener su primera victoria en la categoría.