Deambrosi, con firmeza, lidera el viernes
30 ABR 21 / 16:10 hs.

Deambrosi, con firmeza, lidera el viernes

El joven representante del DON Racing conquistó el primer día de actividad en TC Pista Mouras, en el marco de la sexta fecha del año.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata se convirtió en protagonista de la sexta fecha del calendario de TC Pista Mouras. Y en el primer día de actividad, donde se llevan a cabo dos entrenamientos, Franco Deambrosi (Ford) fue claro dominador.

Si bien se impuso en la primera prueba, nuevamente se alzó con el mejor tiempo en la segunda tanda, marcando un registro de 1:29.857 sobre el trazado platense. El último ganador de la categoría, Joaquín Ochoa (Ford), piloto del Catalán Magni Motorsport, arribó en la segunda posición (+435).

El mejor Dodge fue Gaspar Chansard, de gran rendimiento en estas cinco citas de la temporada, tras concluir tercero en dicho entrenamiento (+566). Mientras que Gerónimo Gonnet (Torino), piloto del Fierromec Trotta Racing Team, y Alberto Jaime (Dodge), bajo la estructura de Las Toscas Racing, culminaron cuarto y quinto, respectivamente, a 575 y 587 milésimas.

La actividad continuará mañana a partir de las 9.23, con una sola práctica antes de la clasificación.