Definición ajustada en La Plata
12 DIC 19 / 11:23 hs.

Definición ajustada en La Plata

El TC Pista Mouras cierra la temporada en La Plata, con muchos candidatos al título.

La definición del TC Pista Mouras en su temporada 2019 tiene muchos candidatos. Entre ellos Ian Reutemann, el joven de 16 años que realizó un excelente campeonato, y hoy lidera la Copa Coronación de Plata.

El piloto santafesino debutó este año bajo una Dodge de la estructura Galarza Racing. Disputó todas las fechas del calendario y consiguió grandes resultados: obtuvo siete podios, ganó cuatro competencias, logró seis pole position, siete victorias en series y cuatro records de vuelta. Impresionante.

Y de esta manera llegará a la última fecha como líder absoluto –posee 176.5 puntos–, aunque los de atrás no pisan el freno. Matías Frano (Ford), con sólo un triunfo en el año, lo escolta con 164 unidades. Lo mismo sucede con Fernando “el Morro” Iglesias (Chevrolet), ubicado tercero con 156, que tiene claras chances de consagrarse campeón. Marcos Castro Serrano (Ford) y Otto Fritzler (Ford) no se bajan de la pelea: con 152 y 146 puntos, respectivamente, darán todo por alzarse con la Copa Coronación de Plata.

Este fin de semana tendremos una definición ajustada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Se conocerá al nuevo campeón de TC Pista Mouras que, además de festejar el título, obtendrá el pase directo al TC Mouras.