Noticias

El 145 adelante

Iñaki Arrias se quedó con el último entrenamiento

Redacción ACTC · 26/09/2026

Con el Ford que le atiende el equipo Candela Competición, el piloto de Paraná, Iñaki Arrias, se quedó con el mejor registro en la segunda y última tanda de entrenamiento que por la 9na. y última fecha de la etapa regular del TC Pista Mouras se desarrolló este sábado sobre los 4,400 kms. del autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Arrias, marcó un tiempo de: 1.41.941/1000 y le sacó 89/1000 al piloto Dante Ribiera Hanze que con el Ford del Spataro Racing quedó segundo.

Tercero, a 331/1000, quedó Ginacio vilas con el Dodge del Galarza Racing, cuarto, Ignacio Quintana con el único Torino, que prepara el equipo Trotta Racing y quinto, Ignacio Lovich, que había dominado en entrenamiento anterior, con el Dodge del Canning Motorsport.

La actividad de la categoría continuará a partir de las 15.11 hs. con la única tanda clasificatoria y con ello culminará la actividad de la categoría que regresará este domingo para completar la serie única y la competencia final, que está pactada a 12  vueltas al trazado rosarino.