El más veloz, Tobías Martínez
29 NOV 20 / 11:46 hs.

El más veloz, Tobías Martínez

El piloto sanjuanino va por todo en la final del TC Pista Mouras, en La Plata.

En la primera serie, Jeremías Olmedo y Marcos Quijada, compañeros de equipo en el Coiro Dole Racing, largaron desde la primera fila. El piloto de Torino partió desde la cuerda, pero el representante de Dodge se la peleó por la parte externa de la primera curva, sostuvo la velocidad durante el curvón y tomó el liderazgo de inmediato. De allí en adelante, Quijada supo mantener su colocación durante las cuatro vueltas de la serie. Olmedo, actual líder de la Copa Coronación de Plata, buscó alcanzarlo pero no lo consiguió. De esta manera, Quijada suma su quinta victoria en series luego de ocho presencias en la categoría. En tercer lugar finalizó Jeremías Scialchi (Chevrolet), y cuarto, Eduardo Bracco (Dodge).

En tanto la segunda serie –la más veloz de ambas– quedó en manos de Tobías Martínez, el joven sanjuanino que maneja un Chevrolet de Las Toscas Racing. Mantuvo la cuerda en la largada y dominó la serie de punta a punta (se alejó casi 2 segundos de su escolta). Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), que partió desde la segunda colocación, comenzó a tener inconvenientes en su auto y quedó relegado, arribando 4°. Agustín Suárez (Chevrolet), ya dentro del play off, se alzó con la segunda posición, luego de sobrepasar a Ramiro De Bonis (Ford) en la segunda vuelta.

Martínez y Quijada, dos candidatos importantes de la temporada, largarán desde la primera fila en la final del TC Pista Mouras, a llevarse a cabo a las 12.15, por TV Pública.