Gonnet no afloja
25 JUN 21 / 17:28 hs.

Gonnet no afloja

El joven marplatense dominó el segundo ensayo del TC Pista Mouras y va en búsqueda de una nueva victoria en la temporada.

Festejó en lo más alto del podio. Lo hizo en sexta fecha del año, en La Plata. Y hoy, quien maneja un Torino del Fierromec Trotta Racing Team, se alzó con el mejor tiempo del viernes luego de dos entrenamientos. Fue el más veloz en el segundo, luego de marcar 1:35.613. Detrás finalizó Gaspar Chansard, a bordo de la Dodge del Galarza Racing, quien se había quedado con el P1 en el primer ensayo del día. Registró 1:35.621.

Franco Deambrosi, de gran arranque, consiguió un positivo tercer puesto a bordo del Ford del DON Racing (+653 milésimas). En tanto Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Lautaro Piñeiro (Dodge) obtuvieron el cuarto y quinto lugar, a +683 y +969, respectivamente. Las cuatro marcas quedaron plasmadas en lo más alto del clasificador. Esto habla de la paridad que hay en la categoría escuela de la ACTC.

La actividad continuará mañana a las 9.30, con una nueva tanda de prácticas. La clasificación se desarrollará a las 13.05, y las series tendrán inicio a partir de las 16.40.