Gonnet va por la primera
01 MAY 21 / 17:54 hs.

Gonnet va por la primera

El piloto marplatense largará desde la cuerda en la final de mañana e irá en búsqueda de su primera victoria en la categoría.

Con una contundencia significante en la segunda serie del TC Pista Mouras, Gerónimo Gonnet (Torino), representante del Fierromec Trotta Racing Team, largará mañana desde la cuerda en la competencia final, que comenzará a las 12.10 y será transmitida por TV Pública.

Las cuatro vueltas de la serie fueron ampliamente dominadas por el único Torino de la categoría. Y no sólo se adueñó cómodamente de la suya, sino que fue el más veloz de ambas. Lautaro Piñeiro (Ford) y Gaspar Chansard (Dodge) finalizaron detrás de él, pero ni siquiera pudieron complicarlo. Luego de 10 presencias en la especialidad, Gonnet posee dos récords de vuelta, dos victorias en series y un podio.

En la serie restante, que tuvo a Joaquín Ochoa (Ford), el poleman indiscutido de hoy, desde el cajón N° 1, el triunfo se lo llevó su compañero de largada, Ramiro De Bonis (Ford). El representante del Garófalo Motorsport “pateó” mejor desde abajo y le ganó la colocación en apenas el comienzo de la serie. El oriundo de Canning es el actual líder del Campeonato Río Uruguay Seguros.

Un Torino y un Ford se cruzarán mañana en la primera fila. ¿Quién festejará en la sexta cita del año?