Gonnet y Torino festejaron en La Plata
02 MAY 21 / 14:46 hs.

Gonnet y Torino festejaron en La Plata

El piloto marplatense consiguió su primera victoria en TC Pista Mouras. Es el único representante de Torino en la categoría.

La largada es un momento clave para mantener la cuerda en el comienzo de la final. De esta manera, el piloto marplatense, que largó del lado interno del circuito, mantuvo la primera posición ante el intento de sobrepaso de su escolta, Ramiro de Bonis (Ford). Al cabo de la segunda vuelta, el líder comenzó a sacar una ventaja considerable con respecto al pelotón. Su rendimiento se vio reflejado durante todo el fin de semana, y supo aplicarlo en la competencia final.

Pero el representante del Garófalo Motorsport, actual líder del campeonato, no se dio por vencido. Aceleró su Ford al máximo para intentar superar al piloto del Fierromec Trotta Racing Team. Sin embargo, al cabo de la mitad de la final, De Bonis manifestó que tenía una falla en su auto. Trato de sostener el ritmo para, al menos, finalizar la competencia. Por otro lado, quien transitaba en tercera colocación, Lautaro Piñeiro (Ford) debió abandonar en la vuelta N° 7.

En el décimo giro, ingresó el auto de seguridad como consecuencia del despiste de Franco Deambrosi (Ford) y Alberto Jaime (Dodge) en la primera curva del trazado. Esto produjo un relanzamiento entre Gonnet, que venía “cómodo”, y De Bonis. Finalmente, el marplatense consiguió dar dos giros a máxima velocidad y defenderse del joven oriundo de Canning.

Gerónimo Gonnet es el único piloto que maneja un Torino en TC Pista Mouras. Y hoy, luego de 10 presencias en la especialidad, se llevó su primera victoria. ¡Festeja Mar del Plata, festeja Torino!