Granja, el hombre del viernes
27 ABR 18 / 17:44 hs.

Granja, el hombre del viernes

Lucas Granja, el piloto del Quilmes Plas Racing, se adjudicó el mejor tiempo de los entrenamientos del viernes del TC Pista Mouras, en La Plata.

La mejor marca del día, de 1;31.402, impuesta por el líder del campeonato en el segundo ensayo, le alcanzó para erigirse como el mejor en una jornada que comenzó soleada y culminó bajo una intensa lluvia en el último entrenamiento.

Juan Lucas Repetto, a bordo de su Dodge, concluyó segundo a poco más de cinco centésimas de la referencia. Tercero apareció Sebastián Salse, quien viene de subirse al podio en la última presentación de la categoría.

Con el Ford alistado por el Gurí Martínez Competición, el entrerriano Francisco Hernández finalizó en el cuarto escalón de los tiempos generales, a menos de una décima de la marca impuesta por Granja.

Lucas Carabajal, Diego Martínez, Jordán Scumburdi, Federico Gaita, José Rasuk y Nicolás Montanari completaron los diez primeros puestos, respectivamente. Mañana la especialidad tendrá un en entrenamiento, desde las 12hs se realizará la quinta clasificación del año y, posteriormente, se desarrollarán las dos series.