Hernández, en busca otro triunfo
20 SET 18 / 11:14 hs.

Hernández, en busca otro triunfo

Francisco Hernández, el joven piloto entrerriano, buscará sumar puntos importantes en la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras, que le permita seguir prendido en la pelea por el título.

El nacido en General Ramírez, más allá de tener un buen presente en la divisional, no se quiere desviar de su principal foco. “El objetivo es seguir aprendiendo, es nuestro primer año en la categoría. Tenemos mucho por evolucionar, tuvimos muchas situaciones ajenas a nuestro grupo humano. Hoy seguiremos trabajando para estar mejor que ayer, como cada día, buscando lo que todos quieren”, puntualiza.

Haber conseguido una victoria en el año, requisito para ser campeón, no le alcanza al representante de la estructura del Gurí Martínez. “En esta etapa todos buscan ganar, es lo que te encamina a la definición por el campeonato así ya hayas ganado al menos una. Así que iremos por otro triunfo”, remarca.

En la primera cita de la Copa Coronación, Hernández no pudo completar la final en Concepción del Uruguay, y eso lo dejó lejos del alcance de los punteros, pero no es algo que lo desespere. “No creo que nos falte algo, sólo distintas situaciones nos alejaron de ellos. Ahora tenemos una nueva oportunidad de competir para descontar puntos”, se ilusiona.