Intratable
03 JUL 22 / 12:49 hs.

Intratable

Lucio Calvani, conduciendo la Dodge del Galarza Racing, ganó una nueva final de TC Pista Mouras en La Plata. Nicolás Meichtri quedó segundo y Valentín Jara tercero.

El joven piloto de Acebal, conquistó su cuarta victoria de la temporada, consolidando el buen potencial de su Dodge y manteniendo intacta su chance de ganar la temporada regular. Por si fuera poco ya se aseguró el ingreso a la Copa de Plata.

Nicolás Meichtri quedó en la posición de escolta, sin chance alguna de ganar la carrera, más de su intento por fuera en el comienzo de la misma. Con este resultado, el representante cordobés, mantiene la cima del campeonato pero aún debe ganar una competencia final. Como satisfacción también aseguró su igreso a los 12 pilotos que lucharán por el título.

La tercera ubicación del podio fue para Valentín Jara, protagonista de una carrera brillante, recuperando el protagonismo desde su arribo al Moriatis Competición y su Ford. 

En el cuarto lugar llegaba Agustín Ayala(Dodge), posteriormente recargado al puesto 11° por toque a Ochoa, pero conservando sus chances de meterse en la Copa de Plata de la misma manera que quien finalizó 4° Lautaro Piñeiro (Chevrolet).

Otro de los pilotos que se metió entre los clasificados para la definición de campeoanto fue Ignacio Fain(Dodge) terminando en el 5° lugar y  recuperando el nivel en la carrera final donde debió largar retrasado por levantar la tapa de cilindros en el final de la jornada sábatina.

Completaron los 10 mejores; Alexander Jakos(Chevrolet), Cristian Beraldi(Ford), Thomás Ricciardi(Ford) , Faustino Cifre(Ford) y Benjamín Ochoa(Ford).