Krupski alista su debut
20 JUL 22 / 20:32 hs.

Krupski alista su debut

El obereño Javier Kupski, actual campeón del TC 4000 Misionero, y ganador de la última fecha del torneo provincial, probará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Ford del TC Pista Mouras.

Hace unos días Kupski recibió la habilitación por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para participar en el TC Pista Mouras.
 
Kupski cumplirá su sueño de correr en una categoría de la ACTC con un Ford, marca de la que es hincha, y estará debutando el fin de semana en el Autódromo de La Plata con el Ford de Enrique Candela y el Candela Competición que llevará el N°99. Luego correrá la fecha de Posadas el 14 de agosto. 
 
El obereño viajó rumbo a La Plata donde ya se instaló a la espera de la prueba ; “Vamos a estar probando el jueves en La Plata y el viernes ya es actividad oficial. La idea es llegar bien a Posadas en agosto”, indicó Kupski que ya hizo historia al darle al modelo Fairlane su primer título en Misiones, al consagrarse en el 2021 en el TC 4000.
 
Será la segunda carrera a nivel nacional de Kupski quien ya participó en la Clase 2 del Turismo Pista con un Ford Ka, cuando la categoría llegó al Autódromo de Oberá.
 
Kupski agradeció a “al gobierno de Misiones por el apoyo en especial al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, a la familia por el apoyo, a los auspiciantes, Industrias Avantti, Posadas Isma Ituzaingó, Corrientes, Klimiuk Infusión, EnerGen Ingeniería, Metalúrgica Finke el Rey de Los tinglados, y a toda la hinchada de Ford”.