El primer escalón del podio significa mucho más que una victoria. Es el resultado del esfuerzo, la dedicación, las horas de trabajo. Es ese sueño que siempre estuvo presente, desde la primera vez que se prueba una butaca. Ese objetivo que nunca dejó de estar en la mira pero que tan lejano puede parecer. Hoy, Cristian Beraldi encontró su recompensa y saboreó la gloria desde lo más alto en Concepción del Uruguay, luego de imponerse en la sexta fecha de la temporada del TC Pista Mouras.
El piloto del Alifraco Sport supo construir su carrera a paso firme y, luego de aquel podio alcanzado en la cuarta fecha, supo que tenía que ir por más. En tierra entrerriana encontró su posibilidad y no dejó pasarla. Ya en el arranque aceleró para saltar en la primera vuelta de sexto a primero.
A partir de ese momento, se dedicó a conducir rumbo a su primer triunfo en la categoría, relegando a Ayrton Londero, quien se mostró por primera vez en el podio luego de avanzar desde la séptima colocación.
También supo aprovechar Enzo Pieraligi para avanzar con la Dodge que alista su propia estructura para comenzar a ilusionarse de cara al resto de la temporada.
A pesar de haber largado 21°, Lautaro de la Iglesia remontó al cuarto lugar para quedar a un paso del podio con el Ford del AG Racing relegando a Pablo Ortega y a Santiago Álvarez.