La primera de Fain
01 MAY 22 / 14:56 hs.

La primera de Fain

El joven de Dodge ganó su primera final en la categoría, en el marco de la sexta cita del calendario.

En la largada, Ignacio Fain (Dodge), quien largó desde la primera colocación, partió bien en el arranque. Rápidamente, tuvo la posibilidad de tomar ventaja ante sus escoltas. Detrás, Nicolás Meichtri (Ford) supo aprovechar el espacio que le dejó Agustín Ayala (Dodge) y el joven cordobés pudo colocarse segundo.

Varios trompos ocurrieron en el comienzo de la competencia, como en el caso de Lautaro Piñeiro (Chevrolet), Alexander Jakos (Chevrolet) y Thomas Ricciardi (Ford). Lo mismo sucedió con Lucio Calvani, que debió ingresar a boxes por altas temperaturas en su Dodge. Mientras tanto, Fain se escapaba, sólo, sin preocupaciones. Pero detrás, la disputa entre Meichtri y Ayala seguía en pie.

El representante del Quilmes Plas Racing se posicionaba muy lejos de Fain, pero vuelta a vuelta observaba sus espejos para saber dónde estaba Ayala. Esa fue la disputa. Nunca aflojó el representante del MV Racing, claro. Intentó generar huecos en varias curvas, pero no pudo conseguirlo.

Fain obtuvo su primera victoria en TC Pista Mouras. Es la victoria N° 50 de Dodge en la categoría, y el joven del Galarza Racing fue protagonista de dicho suceso. El podio fue completado por Meichtri (2°) y Ayala (3°).