Noticias

La segunda de la Copa

Andi Jakos está preparado para afrontar un nuevo fin de semana del TC Pista Mouras con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Desde mañana disputará la 12ª fecha en Olavarría.

Prensa ACTC · 13/10/2016TCPM

La segunda parada de la Copa de Plata del TC Pista Mouras está a punto de empezar en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y Andi Jakos está listo para el inicio de la acción con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Mañana tendrá su primer contacto con la veloz pista bonaerense con entrenamientos extraoficiales.

El joven piloto de Ramos Mejía viene de subir al podio en la pasada competencia, en La Plata, y se mantiene firme en la pelea por el título en su temporada debut en la categoría. Ahora está 3° con 42 en el playoff, a 19 del líder Agustín De Brabandere, y sigue siendo la referencia de Chevrolet en el campeonato.

El equipo aprovechó las últimas semanas para trabajar en un repaso general del auto y definió el setup de puesto a punto inicial para afrontar el comienzo de la actividad en Olavarría, un trazado de características rápidas con una extensión de 4.066,36 metros. Será la segunda visita del calendario al escenario olavarriense.

La primera salida a pista para Andi se dará mañana con las diferentes tandas de ensayos no oficiales que habilita la ACTC. Habrá tres sesiones de 20 minutos cada una desde las 10, 12.55 y 15.50.

Andi Jakos: “Estamos bien preparados con el equipo. Por mi parte estoy con muchas ganas de volver a andar adelante. Olavarría es un circuito muy rápido y le cae bien al Chevrolet, así que esperamos poder aprovecharlo y ser protagonistas desde el arranque. Vamos en busca de otro gran resultado”.

1 / 2