Lucio Calvani dominó en la clasificación
15 ENE 22 / 16:40 hs.

Lucio Calvani dominó en la clasificación

Lucio Calvani, el piloto del Galarza Racing, se quedó con la clasificación de la primera fecha del TC Pista Mouras, en La Plata.

El piloto santafesino, a bordo de su Dodge, estableció el mejor tiempo de la prueba clasificatoria con un registro de 1:31.303 y lo que le permitirá, a su vez, largar en el primer lugar de la primera serie de mañana.

Segundo concluyó Ignacio Faín, también con una Dodge del Galarza Racing, en apenas su primera incursión en la categoría y con una mínima diferencia de apenas 13 milésimas.

En la primera batería a la par de Calvani partirá Nicolás Meichtri, con el Ford del Quilmes Plas Racing, por haber concluido tercero. Y lo propio hará en la segunda serie Alexander Jakos, mano a mano con Faín, por concluir cuarto con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

La quinta colocación se la atribuyó Lautaro Piñeiro, con el Chevrolet del Hurligham Competición, y fue el último en ubicarse por debajo del segundo de diferencia.

El top ten lo completaron Tomás Serna (Ford), Faustino Cifre (Ford), Valentín Jara (Ford), Franco Boncuero (Chevrolet) y Benjamín Ochoa (Ford), respectivamente.

Mañana se llevarán a cabo las series (11.05hs) y la final (12.50hs). Ambas pruebas serán transmitidas por TV Pública.