Martínez va por todo
25 OCT 20 / 11:46 hs.

Martínez va por todo

Tobías Martínez buscará su segunda victoria consecutiva en la categoría. A su lado largará Tomás González, triunfador en su respectiva serie.

En la primera serie del TC Pista Mouras, Tomás González (Dodge), que largó por la parte externa del trazado, le ganó la cuerda a Jeremías Olmedo (Torino), el poleman de la fecha N° 6, y se colocó como líder en el arranque. Al cabo de la primera vuelta, un múltiple despiste, que involucró a Jeremías Scialchi y Rodrigo González, provocó el ingreso del auto de seguridad.

El piloto del Galarza Competición supo mantener el liderazgo en el relanzamiento; el joven de Salta se mantuvo en la segunda colocación, y Tomás Brezzo (Chevrolet) arribó en tercer lugar. El santafesino González largará desde la primera posición en la final, e irá en búsqueda de su primera victoria en la temporada, requisito indispensable para lograr el título.

La segunda serie tuvo a Tobías Martínez (Chevrolet) como líder en la primera fila, y a su costado, Marcos Quijada (Dodge). El joven sanjuanino, bajo el ala de Las Toscas Racing, se llevó la victoria en la final de ayer (quinta fecha) y logró dominar de punta a punta su respectiva serie, correspondiente a la fecha N° 6 de la temporada. Fue la más rápida de ambas (no ingresó ningún auto de seguridad), por lo que le permitirá largar desde la primera ubicación en la final de hoy. Quijada fue segundo, y Alberto Jaime (Dodge), tercero.

La final se desarrollará a las 12.50.