Match point
25 ENE 26 / 14:00 hs.

Match point

El debutante Ignacio Vilas ganó la primera del año

Fue un debut soñado, increìble para el correntino nacido en la ciudad de Goya Ignacio Vila que este domingo se impuso en la primera final del año que se corrió en el autòdromo Roberto Mouras.

Vilas, con el Dodge que le atiende el equipo Galarza Racing, fue contundente y ganó la carrera de principio a fin, siempre manteniendo a distancia a Ignacio Lovich, que con el Dodge del Canning Motorsport, terminó en la segunda posición. Tercero, llegó Facundo Ludueña, con Chevrolet, cuarto, Dante Rubiera Hainze, con el Ford que le atiende Emiliano Spataro, que hizo el gran gasto de la carrera, incluso se mantuvo en la punta durante varios giros hasta que un inconveniente eléctrico lo retrasó y finalmente quinto, llegó Ignacio Quintana, con Torino.

Ignacio Vilas, fue Campeón de la Fòrmula Entrerriana y corrió en la F.3 Metropoliatna para llegar, este año al TC Pista Mouras con el Dodge que el año anterior tripuló, con éxito, el piloto Lucas Bohdanowicz.

Ignacio Vilas

" Tuve un gran auto y esta primera carrera fue increíble porque me encontré con un auto con un gran ritmo que me permitió llegar a la punta y luego mantenerme. Ganar esta carrera, realmente no estaba en mis planes, porque sabòiamos que estàbamos en un buen equipo y pensábamos que el triunfo llegarìa màs adelante, pero bienvenida sea"

La próxima fecha del TC Pista Mouras, segunda carrera del año, será el pròximo 22 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.