Nuevo año, nuevo proyecto
15 MAR 19 / 11:18 hs.

Nuevo año, nuevo proyecto

Facundo Ledesma retornará al TC Pista Mouras con un Ford del equipo Garófalo.

El año deportivo para Ledesma tendrá comienzo este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con un interesante proyecto renovado en todos sus aspectos.
El cambio de marca para esta temporada será una de las aristas de este desafío. Bajo la estructura de Alejandro Garófalo, el piloto radicado en Mar del Plata correrá este fin de semana en el TC Pista Mouras.
 
Nos hubiese gustado empezar en Concepción, pero por razones presupuestarias no se pudo. Por suerte y gracias a toda la gente que empuja y hace fuerzas vamos a regresar este fin de semana. Nuestro principal objetivo sería hacer todas las fechas, pero obviamente eso dependerá de varios factores que puedan surgir carrera tras carrera", manifiesta. Y luego explica: "La atención será integra del equipo de Garófalo, tanto chasis como motor. Estoy muy contento de sumarme al equipo, poder conocer el auto y trabajar para estar presente todo el año”.
 
El regreso de Ledesma se plasmará este viernes con el inicio de los entrenamientos. El sábado será el turno de clasificar, y las series se correrán a partir de las 14:00, televisadas por DeporTV. La final será el domingo en vivo y en directo a partir de las 11:00, por la pantalla de la TV Pública Argentina.