Otra vez Chansard
04 SET 21 / 12:00 hs.

Otra vez Chansard

Gaspar Chansard, el santafesino del SAP Team, volvió a ser el más rápido en el último entrenamiento del TC Pista Mouras, en La Plata.

El último ensayo de la categoría, en el marco de la 12° cita del calendario, volvió a exhibir al piloto de Dodge en lo más alto de la prueba con una marca de 1:29.621.

Detrás del nacido en Reconquista apareció Renzo Testa, con el Ford del Azul Sport Team, que había sido el mejor del primer entrenamiento del viernes, a poco más de una décima y media de la referencia. Eduardo Bracco, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, se ubicó tercero por delante de Gerónimo Gonnet (Torino) y Nicolás Morán (Ford), respectivamente.

Jeremías Scialchi fue el mejor usuario de Chevrolet en el 6° puesto, mientras que del séptimo al décimo puesto se ubicaron Franco Deambrosi (Ford), Franco Abasciano (Chevrolet) , Agustín Suárez (Dodge) y Leonardo Palotini (Ford).

¿Dónde se posicionó el líder de la Copa Coronación de Plata? Ramiro De Bonis, a bordo de su Ford, terminó 11° a más de un segundo y medio de Chansard.

La clasificación comenzará a las 14.30 hs y se transmitirá por Deportv.