Apareció el puntero del campeonato, apareció el pibe de Pilar, el de las tres pole position consecutivas: Nicolás Jaime. Excelente ritmo del joven piloto que tripula el Dodge del Galarza Racing, y que está en lo más alto del campeonato del TC Pista Mouras.
El sábado recibió a la actividad en pista sin lluvia, pero el frío y el viento se hacen sentir en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un sol que amenaza con aparecer. Allí brilló el Dodge N°176, color violeta, que marcó el mejor tiempo en la clasificación de la novena fecha (1:26.026). En la 2° ubicación llegó Marcelo Beraldi, el último ganador, a una diferencia de 234 milésimas con el Ford de la Escudería G-129. Damián Pérez, con un Dodge del José C. Paz, clasificó en la tercera colocación a 273/1000.
A 422 milésimas estuvo Bautista Oliva, con un Ford del Abdala Racing, en la 4° colocación. 5° llegó Juan Pablo Alberti, el escolta de Jaime, a una distancia de 531/1000 con el Chevrolet del RUS MED Team. 6° lugar para Alejandro Martínez, que esta fecha estrenó un Dodge del Abdala Racing.
Jaime logró su tercera pole al hilo y ahora intentará llevarse la única seria que se disputará. La misma, tendrá lugar a partir de las 16:40 y de allí saldrá el ordenamiento de la grilla final para mañana.