Pole y liderazgo en la última fecha
05 DIC 20 / 17:46 hs.

Pole y liderazgo en la última fecha

El joven de Las Toscas Racing obtuvo la última pole position del año, y se afianza para las series y final del TC Pista Mouras.

El máximo ganador de la temporada, Tobías Martínez (Chevrolet), llega a la última fecha del año con grandes chances de coronarse. Pero no la tuvo fácil: con 40 kilos de carga en su auto, el piloto sanjuanino demostró su gran potencial y logró la pole position, clave para las series de mañana. La primera vuelta rápida que giró fue la del tiempo de pole (1:28.571). De esta manera, el actual líder de la Copa Coronación de Plata largará desde la primera colocación en la primera serie, y tendrá a Jeremías Olmedo (Torino) a su costado (segundo en la clasificación,  y también en el play off).

La serie restante tendrá a Marcos Quijada (Dodge), que culminó tercero en la prueba clasificatoria, como líder de la misma. Jeremías Scialchi (Chevrolet) lo escoltará, luego de arribar 4° en la clasificación (+802). En quinto lugar culminó Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), representante del Impiombato Competición, finalizando a 818 milésimas.

Las series se desarrollarán mañana a partir de las 9.05.