Noticias

Primer podio para Di Noto Rama

Claudio Di Noto Rama empieza a inscribir su nombre en el historial del TC Pista Mouras. Este domingo pasado escribió una de las páginas principales al finalizar segundo en el autódromo de La Plata y conseguir su primer podio en la categoría.

ACTC.org.ar · 23/06/2014TCPM


El representante de Villa Soldati largó tercero y en las primeras vueltas de la carrera superó a Juan Bava para de ir en busca de la primera colocación. Con la Dodge del Santagata Motorspot amenazó al Ford de Daniel Nefa y lo pasó por afuera al llegar a la primera curva del trazado platense. Esa fue la primera vez que "Rama" tomo la punta de una carrera y, aunque ilusión crecía, Nefa recuperó la primera colocación.

"Fue muy difícil, en alguno de los reductores rompí una carga y eso hizo que me costara llevarlo derecho", afirmó Di Noto Rama y agregó: "Cuando estaba segundo de nuevo el equipo me dijo que me tranquilice, que el tercero estaba muy atrás y que no exija el auto ya que no venía al cien por ciento".

"Dani (Nefa) tenia el auto muy entero, no pude en esta, pero será en la próxima", sostuvo el piloto de la Dodge asistida por Fabían Fuentes y motorizada por Claudio Bisceglia.

Esa próxima oportunidad será el 19 y 20 de julio cuando la divisional menor de la ACTC desembarque por primera vez en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

1 / 2