Regresos y debutantes en el TCP Mouras
10 NOV 22 / 11:02 hs.

Regresos y debutantes en el TCP Mouras

Todo para la próxima carrera en La Plata

Este fin de semana se corre la 15a. fecha del certamen argentino del TC Pista Mouras y para ello hay varios regresos y se anuncian dos nuevos pilotos que se incorporan a la categoría.

Se anuncian dos debuts: Con el Nro. 78, debuta el piloto Alan Denis Cifré, con un Ford que le atenderá el equipo BrunoMotor Sport que atiende Claudio Bisceglia y tambien debutará el piloto Damian Perez, con el dodge Nro. 199 atendido por el equipo Jose C. Paz Racing.

Vuelve el piloto de Bernal, Sergio Spedalieri a correr la competencia nro. 27 de su historial en la categoría. en este caso tripulará un chevrolet, identificado con el nro. 71 y que le atenderá el equipo de Jorge Alifraco.

Vuelve el joven piloto de Chacabuco, Esteban Mancuso, que tripulará el Chevrolet Nro. 88 del equipo SJ Racing y que tendrá como compañero a otro que regresa, el piloto Rodrigo Gonzalez.

Vuelve el piloto Luca De Carlo para completar su tercera carrera en la categoría con el Chevrolet Nro. 115 que le atiende el equipo LRD que regentea su tio Diego.

Vuelve el experimentado Leo Palotini que en este caso estará sobre un Dpdge que le atenderá el equipo de Ramiro Galarza, dejando vacante el Torino del equipo AA con el que ya corrió 9 carreras en la categoría.

La Copa de Plata del TCP Mouras, está liderada por el piloto Ignacio Fain con 160 puntos, seguido en el segundo lugar por el piloto Lucio Calvani con 158,50 puntos.