Renovadas expectativas
21 FEB 23 / 11:23 hs.

Renovadas expectativas

Genaro Rasetto ya está preparado para afrontar la tercera cita de la temporada de TC Pista Mouras. El joven de Salto Grande, Santa Fe, buscará un resultados de primer nivel como en el debut, y así sumar fuerte para el campeonato.

La mayor incógnita para este evento es el escenario, a pesar de que Rasetto lo conoce muy bien por múltiples participaciones en la Fórmula 3 Metropolitana. La novedad es que se reasfaltaron sectores de la pista que harán que la puesta a punto tenga detalles diferentes y todos los equipos intentarán sacarle provecho. Genaro confía en la capacidad del RUS Med Team para encontrar rápidamente el funcionamiento que le permita ser protagonista.

 

“Para esta carrera se estuvieron trabajando algunas cosas en el motor y se repasó todo el chasis. Con el pavimentado nuevo de La Plata estuvimos evaluando si probar el jueves o no, pero estaremos desde el viernes en pista, directo a la actividad oficial. Vamos a ver cómo quedó el trazado y trabajaremos pensando en ganar, o al menos con intenciones de conseguir esa victoria que tanto deseamos”, manifestó Rasetto.