Reutemann, a todo o nada
05 OCT 19 / 18:01 hs.

Reutemann, a todo o nada

Dominó su serie -fue la más veloz- y largará desde la pole en la final de TC Pista Mouras.

Ian Reutemann, que partió desde la pole en la segunda serie, tomó ventaja en la largada y mantuvo la primera colocación. Logró mantenerse distante del pelotón y, en el último giro, aceleró a fondo, marcó el récord de circuito y obtuvo la serie más rápida (7:42.296). Fernando “Morro” Iglesias (Chevrolet) permaneció segundo, y se defendió de Nicolás Montanari (Dodge), que lo presionaba en las últimas vueltas. De esta manera, el joven de santafesino de 16 años consiguió su quinta victoria en series.

En tanto, Matías Frano (Ford), con un tiempo de 7:42.421, conquistó su tercera victoria en series. Largó desde la cuerda en la primera serie del TC Pista Mouras, y logró una ventaja de casi cinco segundos sobre su escolta, Juan Ignacio Maceira, que partió desde la cuarta colocación. Marcos Castro Serrano, a bordo del Ford del Azul Sport Team, sufrió un inconveniente (se le paró el motor), y posterior a eso se despistó (llegó último). En tanto Otto Fritzler, de gran performance durante la serie, partió desde la novena posición y arribó tercero.

Reutemann y Frano serán los protagonistas en la primera fila. Al piloto de Ford aún le falta la victoria; el del Martos Med va en búsqueda de sumar puntos (se ubica 2° en la Copa Coronación de Plata).