Reutemann festejó en el cierre de la etapa regular
15 SET 19 / 16:55 hs.

Reutemann festejó en el cierre de la etapa regular

Segundo triunfo en la categoría para el joven de 16 años, en el marco de la 11° fecha del año.

Ian Reutemann (Dodge) y Dino Pieraligi largaron desde la primera fila. El representante del Martos Med mantuvo la cuerda en el curvón y se hizo con la primera posición en el comienzo de la competencia. El piloto pampeano, de gran potencial en su Chevrolet, lo siguió de cerca.

Marcos Castro Serrano, que largó cuarto y avanzó una colocación en la largada, se defendió constantemente de Fernando Iglesias (Chevrolet). Pero en la séptima vuelta se rozaron y despistaron, lo que provocó la pérdida de posiciones de ambos. Por ende Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), que partió quinto, se encontró con la tercera ubicación. Pero Fernando “Morro” Iglesias, en el último giro, se hizo con Maceira y finalizó tercero.

Con prolijidad, Reutemann dominó la final de punta a punta. El gran funcionamiento de la Dodge le permitió alejarse de sus rivales. De esta manera consiguió su segundo festejo en la temporada, igualando a Castro Serrano y Otto Fritzler. El podio lo completaron Pieraligi, a bordo de la Chevy de su propia estructura, e Iglesias.

Los 12 integrantes de la Copa Coronación de TC Pista Mouras son:

  1. Marcos Castro Serrano – 31 puntos
  2. Ian Reutemann – 16
  3. Otto Fritzler – 16
  4. Fernando Iglesias – 8
  5. Juan Ignacio Maceira – 8
  6. Dino Pieraligi – 8
  7. Maximiliano Feito – 8
  8. Ramiro Granara – 0
  9. Nicolás Morán – 0
  10. Matías Frano – 0
  11. Eddy Mion – 0
  12. José Luis López – 0