Segunda consecutiva para Fain
22 MAY 22 / 15:30 hs.

Segunda consecutiva para Fain

El joven del Galarza Racing obtuvo un nuevo triunfo en TC Pista Mouras.

Una buena largada por parte de Nicolás Meichtri (Ford) le permitió tomar la delantera rápidamente en la final de TC Pista Mouras. El joven cordobés le ganó la pulseada a Ignacio Fain (Dodge), quien largaba en P1, y pudo demostrar un gran potencial y regularidad durante las 16 vueltas de competencia.

Durante el transcurso de la carrera, el líder se defendía de varios ataques de Fain. El representante del Galarza Racing buscaba espacios constantemente. Intentaba en la recta principal, pero era más fuerte en las curvas. Su salida de la última curva de circuito era certera y le permitía tomar buen impulso sobre la recta.

Al cabo de la vuelta N° 11, Lucio Calvani (Dodge), compañero de estructura de Fain, se sumó a la disputa por el liderazgo. En el giro N° 13, Fain realizó una excelente maniobra después de la primera curva y superó a Meichtri. El del Quilmes Plas Racing perdió grip antes de ingresar a la curva y se despistó. Calvani aprovechó y se ubicó segundo. El tercer lugar del podio lo obtuvo Alexander Jakos (Chevrolet), el primero que obtiene en la especialidad.