Suerte y felicidad para Castro Serrano
18 AGO 19 / 16:20 hs.

Suerte y felicidad para Castro Serrano

El piloto del Azul Sport Team ganó una final enredada en Río Cuarto.

El inicio de la competencia fue complejo: Otto Fritzler y Matías Frano largaron desde la primera fila y hubo roces entre ambos. Tal fue así que en el ingreso a la primera curva se llevaron a cabo múltiples impactos que provocaron el abandono de diversos pilotos: Ian Reutemann (fue apercibido por maniobra peligrosa), Dino Pieraligi, entre otros. Por eso, los Comisarios Deportivos decidieron excluir a Fritzler y Frano reiteración de toques.

La reanudación tuvo a Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) en la punta de la largada. Detrás, Fernando Iglesias (Chevrolet) y Marcos Castro (Ford). Pero nuevamente, en el segundo giro, ingresó el auto de seguridad: se despistó Ramiro Granara, a bordo de su Dodge.

El piloto del AA Racing tomó el liderazgo. El “Morro”, su escolta en ese momento, presionó constantemente. Una y otra vez. Maceira se defendió. Pero en la décima vuelta sucedió lo peor para ambos: un toque en la curva N°1 generó el despiste de ambos, perdiendo sus puestos (Iglesias fue apercibido por maniobra peligrosa). De esta manera Castro, ubicado 3° en dicho momento, tuvo vía libre hacia la victoria. Impensado, pero real. El joven de 18 años se hizo con su segunda victoria en TC Pista Mouras, en su temporada debut en la categoría. El podio lo completaron Nicolás Montanari (Dodge) y Justo Lacunza (Dodge).