Tobías Martínez, con el pie derecho
27 NOV 20 / 17:18 hs.

Tobías Martínez, con el pie derecho

El piloto sanjuanino dominó la actividad del viernes, en TC Pista Mouras.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata es nuevamente el escenario que recibe al TC Pista Mouras, en el marco de la penúltima fecha del certamen. En el primer entrenamiento, Jeremías Olmedo (Torino), actual líder de la Copa Coronación de Plata, logró el mejor tiempo luego de marcar 1:30.830. El piloto del Coiro Dole Racing ya posee una victoria en la temporada, y buscará mantener la punta.

Marcos Quijada (Dodge), también representante del Coiro Dole Racing, arribó en segundo lugar, a sólo 316 milésimas (se ubica tercero en el play off). El mejor Ford fue Maximiliano Feito, que giró ocho vuelta sobre el trazado platense y registró 1:31.458. Mientras que Eduardo Bracco y Alberto Jaime, ambos pilotos de Dodge, concluyeron cuarto y quinto, a +1.348 y +1,437, respectivamente.

En tanto, el segundo ensayo quedó en manos de Tobías Martínez (1:30.332 - Chevrolet), representante de Las Toscas Racing. El joven sanjuanino se ubica 4° en la Copa Coronación de Plata, y es el máximo ganador de la temporada (2 triunfos). Por ende, ya tiene el acceso a consagrarse dentro de la categoría. Lo escoltó Quijada, a 547 milésimas. Olmedo, que fue el más rápido de la primera tanda, se posicionó tercero (+704 milésimas). En tanto, Gerónimo Gonnet (Ford) e Ignacio Esquivel (Ford), último ganador de la especialidad, finalizaron cuarto (+826) y quinto (+888).

La actividad continuará mañana a partir de las 11, con una nueva tanda de ensayos.