Noticias

Todo listo para el regreso

Franco Baccon retornará este fin de semana al TC Pista Mouras tras haber efectuado varias reformas en el Ford que ahora llevará atención propia.

Prensa ACTC · 03/11/2016TCPM

Tras 3 citas de ausencia, el entrerriano será de la partida este fin de semana en La Plata cuando se desarrolle el 13° capítulo de la temporada del TC Pista Mouras.

Este período de ausencia fue para trabajar en el auto donde se hicieron muchas modificaciones y también se armó una nueva planta impulsora, por lo que ahora el auto será íntegramente armado en su taller de Villa Elisa.

Sobre como espera el retorno a la categoría y que se trabajó en el auto, Franco comentó: “Vamos a estar volviendo este fin de semana luego de habernos ausentado por un par de fechas donde aprovechamos a trabajar mucho en el auto.

Se le hicieron varios cambios y creemos que vamos a funcionar mejor. Además armamos un motor nuevo que lo hicimos en nuestro taller y con elementos de la familia Bonelli. Se compró una caja nueva, se reparó el cardan y varias cosas más para poder tener un buen fin de semana” arrancó diciendo Franco quien añadió: “En lo personal llego con muchas ganas ya que hace rato que no giro y el objetivo será el de completar todas las vueltas y terminar la carrera sin tener inconvenientes.

La idea es ir puliendo detalles y ya empezar a prepararnos para el año que viene.

1 / 2