Torres y Cifre los ganadores
05 AGO 23 / 17:52 hs.

Torres y Cifre los ganadores

El TC Pista Mouras disputó sus dos series en el cierre del segundo día de actividad con victorias de Joaquín Torres y Faustino Cifre.

Camino al cierre de la etapa regular, el TC Pista Mouras disputó sus dos series clasificatorias para la 11° final de la temporada. 

En la primera de ellas, Joaquin Torres (Chevrolet - Las Toscas Racing) logró con tenacidad contener a un Eugenio Provens (Ford - Candela Competición) decidido a sellar su triunfo pero no pudo concretarlo y el riojano logró así triunfar por primera vez en un parcial en la categoría. En el 3° lugar menteniendo un buen ritmo se ubicó Thomas Pozner (Dodge - Galarza Racing), por delante de Manuel Borgert (Ford - MB Racing), mientras que Nahuel Cordone (Ford - Impiombato Comeptición) se ubicó en el 5° lugar. 

La segunda batería también fue ganada de punta a punta. Faustino Cifre (Ford - CyL Racing), logró por segunda vez en su historia ganar una serie y a diferencia de la primera, supo mantener una distancia por sobre Marco Dianda (Dodge - Galarza Racing) y Juan Sebastián Gallo (Ford - Bruno Motorsports). 

Detrás del pelotón principal, Gastón Iansa (Chevrolet - JP Carrera) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet - Tinos Sports) integraron el quinteto de punta. 

De esta manera, Torres y Cifre lograron ver la bandera a cuadros en el primer lugar y buscarán mañana cerrar la etapa regular con una victoria. Torres irá por su primer logro, mientras que Cifre buscará afianzarse y obtener su segunda victoria en la divisional.