Victoria ansiada para Chansard
07 FEB 21 / 15:33 hs.

Victoria ansiada para Chansard

El piloto santafesino se llevó la victoria en La Plata, luego de dos participaciones en la categoría. Jaime y Morán completaron el podio.

La primera fila era protagonizada por Ramiro De Bonis (Ford), que se adjudicó la serie más rápida, y Eduardo Bracco, que logró su primera pole position en TC Pista Mouras. Y en la patada inicial, el piloto que maneja una Dodge del Quilmes Plas lo superó por la parte externa del curvón luego de realizar una excelente maniobra. Bracco lideraba, pero a su vez se defendía de De Bonis, de gran rendimiento en su Ford.

Pero al cabo de la cuarta vuelta, el piloto de 61 años se despistó cuando transitaba la última curva del circuito, quedando relegado hasta el 12° puesto. El oriundo de Bragado perdió la posibilidad de consagrarse por primera vez en la categoría. El representante del Forte Sport, que venía detrás, debió esquivarlo y se reincorporó rápidamente. Se colocó tercero, pero Nicolás Morán (Ford) logró alcanzarlo casi al final de la competencia, consiguiendo su primer podio en TC Pista Mouras.

A todo esto, quien venía con un excelente potencial, Gaspar Chansard (Dodge) tomó la punta de la carrera. Su velocidad y regularidad le permitieron alejarse aún más del segundo, Alberto Jaime (Dodge), que consiguió un nuevo podio (el segundo en su historial deportivo). El joven del Galarza Racing festejó como corresponde: luego de dos fechas en la categoría, se llevó su primer triunfo en la misma. ¡Felicidades, Gaspar!