Noticias

Vuelve renovado y con muchas expectativas.

Luego de su ausencia en el segundo encuentro del TC Pista Mouras, el pasado 2 de marzo, Román Jacobo regresa a La Plata con muchas ganas de dar pelea luego de un trabajo intenso sobre la unidad Nro. 40.

Prensa RG (Rocio Gilgorri) · 19/03/2014TCPM


El piloto de Olivos, ya se alista para lo que será la tercera fecha del TC Pista Mouras a disputarse el próximo 21, 22 y 23 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Para esto, el dia jueves, Román Jacobo estará probando los cambios realizados en el Ford Falcon que le alista el Oyhanart Competición de cara a lo que será el comienzo de la actividad oficial del día viernes.

 

“La idea es pegar un salto de calidad, Jorge Oyhanart terminó un motor nuevo con lo mejor que marcó el banco al momento. Se trabajó mucho haciendo un repaso general del auto junto a Omar Badi que nos ayuda complementando en amortiguadores e ingeniería de datos. El jueves vamos a ver cómo le sientan estos cambios al auto y esperamos poder dar pelea.” Comentaba quien tripula la unidad #40 y agregaba:

 

“La idea de correr con la chicana mucho no me gusta, pero es un condimento que nos puede favorecer si somos prolijos. Como hay muchos debutantes podemos llegar a marcar algo de diferencia si nos mantenemos con buena potencia durante el fin de semana.”

1 / 2