Calvani expectante para Viedma
11 MAY 23 / 11:44 hs.

Calvani expectante para Viedma

Junto al Sap Team, Lucio Calvani buscará en Viedma descontarle al líder y cumplir con creces su primera experiencia en TC Pista Pick Up fuera de La Plata.

Este fin de semana, TC Pista Pick Up disputará su primera competencia fuera del autódromo de La Plata y la primera de su corta historia en el autódromo de Viedma.

Lucio Calvani es uno de los protagonistas que tendrá su primera experiencia y buscará seguir sumando kilómetros dentro de la divisional.

“Estoy contento con el año que venimos teniendo con el equipo en la categoría. Estuvimos siempre en la pelea, ganamos en la segunda fecha y en la última veníamos peleando hasta que un toque nos dejó sin nada. Fue buena la adaptación en la camioneta, hemos tenido buenos trabajos y estoy contento por el trabajo que venimos haciendo con el Sap Team”.

Con 102 unidades, Calvani buscará este fin de semana seguir sumando puntos para asegurarse un lugar en la pelea directa por el campeonato.

Se viene un circuito nuevo como lo es Viedma que lo conozco desde la Fórmula aunque con algo de desventaja de quienes corren en otras categorías como mis rivales, pero hemos trabajado en el simulador y buscando una buena adaptación a la pista. Vamos a buscar sumar la mayor experiencia y ser competitivos y por qué no en un futuro estar dentro de los 3 del campeonato y pelear  hasta la última fecha. Falta mucho pero somos competitivos para lo que viene”, cerró el santafesino.