En un año sumamente positivo para el equipo dentro de las TC Pista Pick Up, donde junto a Elio Craparo lideran el torneo y han ganado cuatro competencias, el equipo Rus Med Team, redobla su objetivo y sumará una segunda camioneta a la categoría al mando de Benjamín Antón.
El volante rionegrino, oriundo de Cinco Saltos, cuenta con antecedentes en el karting y tuvo su paso por la Fórmula 3 Metropolitana. Realizó una prueba en La Plata junto al equipo y sellará próximamente su debut.
“Nunca me había subido a una TC Pick Up y al principio me costó un poquito manejarla por la potencia increíble que tiene y es espectacular. Terminamos haciendo buenos tiempos, le agarré la mano a la camioneta y me dejó linda sensaciones. Vamos a seguir mejorando para llegar bien a la carrera y estar adelante”, detalló el volante de la Hilux que lucirá el N° 43 en los laterales.
La próxima fecha a disputarse en La Plata marcará un nuevo hito en la primera temporada para la divisional menor de las camionetas más potentes del país.