Borgert, primero, en el segundo
12 ABR 24 / 16:10 hs.

Borgert, primero, en el segundo

El entrerriano fue el más rápido en el segundo entrenamiento

El puntero del campeonato del TC Pista Mouras, Manuel Borgert, con el Ford que le atiende el equipo Fadel Werner Competición, se quedó con el mejor registro en la segunda y última sesión de entrenamientos que la categoría completó en la tarde de hoy en el autódromo Roberto Mouras, de cara a la quinta fecha del certamen 2024.

El piloto de General Ramirez, que ya ganó una carrera este año, concretó una vuelta rápida, hacia el final de la tanda marcando un tiempo de 1.26.362 que fue el mejor registro de la jornada. Segundo quedó en el último entrenamiento del día, el piloto Alan Denis Cifre, con Ford a 486/1000 de Borgert, tercero Francisco Luengo, con Chevrolet a 505/1000, cuarto: Lucas Bohdanowicz con Dodge y quinto: Juan Sapienza con Ford.

El TC Pista Mouras, vuelve a entrenar en el día de mañana por espacio de 20 minutos a partir de las 10.00 hs. y luego completará la sesión clasificatoria a partir de las 14.00 hs. que ordenará la grilla de partida de cada una de las series que se correrán este sábado desde las 17.05 hs.