Sapienza y Luengo, en las series
13 ABR 24 / 20:25 hs.

Sapienza y Luengo, en las series

Un Ford y un Chevrolet se quedaron con las series del TCP Mouras

El piloto de Lobos, Juan Pablo Sapienza, con el Ford del equipo Tomas Abdala Racing y Franciswco Luengo, con el Chevrolet del Re Perfomance se quedaron con el triunfo en cada una de las series que por la quinta fecha del campeonato 2024 del TC Pista Mouras, se corrieron hoy en el autódromo Roberto Mouras.

Con un piso extremadamente mojado, producto de la lluvia caída en el trazado platense, Sapienza, ganó su primera batería en su historial en la categoría, aventajando, con su Ford, al piloto  Manuel Borgert, que también con  Ford, atendido por el equipo Fadel Werner, llegó en segundo lugar. Tercero arribó Lucas Bohdanowicz con Dodge.

La Segunda serie, que fue más rápida que la primera, la ganó Francisco Luengo con el Chevrolet que le alista el equipo Re Perfomance, relegando al segundo lugar al piloto Juan Pablo Guiffrey, con Torino. Tercero llegó: Alan Denis Cifré con Ford.

El TC Pista Mouras, completará su actividad con la disputa de la competencia final a las 12.45 hs. para recorrer 14 vueltas al trazado perimetral del autódromo Roberto Mouras, con un Chevrolet y un Ford, largando la misma desde la primera fila.