Carabajal da señales de vida
02 SET 18 / 16:06 hs.

Carabajal da señales de vida

Lucas Carabajal, el chaqueño del Bruno Motorsport, ganó la final del TC Pista Mouras a bordo de su Dodge, en Concepción del Uruguay. Juan Ignacio Maceira y Lucas Granja completaron el podio, respectivamente.

En la largada, Carabajal fue efectivo y le arrebató el liderazgo de la carrera a Juan Ignacio Maceira, el representante de AA Racing. Jaime, Morán, Dailoff, Martorelli, De Bonis, Salse y Ferrón se vieron involucrados en sendos toques que los dejaron afuera en la primera vuelta, derivando en el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento, el entrerriano Hernández, que se encontraba relegado en el pelotón, arriesgó para dar cuenta de Novo y terminó fuera de la cinta asfáltica en un golpe de escena importante por ser protagonista en la Copa Coronación.

Cuando Carabajal parecía haber neutralizado la diferencia respecto de sus dos inmediatos perseguidores -Maceira y Montanari-, López y Ghirardi, ambos de Ford, se despistaron generando el ingreso del segundo auto de seguridad.

En el relanzamiento, a poco del final, Lucas Granja, el líder del campeonato, dio cuenta de Nicolás Montanari para subirse al último escalón del podio, en una maniobra que lo ayuda a mantenerse como vigente puntero.

José Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing, aprovechó el sobrepaso de Granja y también superó a Montanari para concluir cuarto, delante de Junior Solmi, el nacido en San Pedro.

Tantos fueron los incidentes en la final, que se agotó el tiempo y finalizó en la décimo tercera vuelta, tres menos a la cantidad pautada desde el comienzo. Carabajal dominó con comodidad en una carrera que le permitió demostrar su potencial, afianzarse en el segundo puesto del campeonato y demostrar que está a la altura en la pelea por el título.