"Vamos por un gran fin de semana"
21 FEB 17 / 17:00 hs.

"Vamos por un gran fin de semana"

Luego de un buen arranque de temporada, Gabriel Cacia, buscará consolidarse en los puestos de vanguardia del TC Pista Mouras y espera con ansias este nuevo compromiso puntuable.

El “Roberto Mouras” de La Plata será el escenario de una nueva reunión puntuable para el TC Pista Mouras y hasta allí llegarán las ilusiones de Gabriel Cacia de consolidar todo lo bueno que mostró en la apertura del campeonato y buscará erigirse en una de las referencias a seguir en la divisional.
Sobre el Chevrolet que alista el Dole Racing y motoriza Daniel Durante, el quilmeño ha mostrado muy buenos trabajos parciales y este fin de semana intentará llegar lo más adelante posible, buscando sumar muchos puntos pensando en la etapa final.

Sobre cómo ve el año y que análisis quedó de la primera cita declaró: “Estamos en un año con muchas probabilidades de ser protagonistas y creo que hay que seguir trabajando para estar cada fecha más competitivos. Tuvimos un buen desarrollo en la primera fecha pero no pudimos cerrar la vuelta rápida en la clasificación lo cual nos complicó mucho a la hora de la final aunque el auto se comportó muy bien y pudimos terminar dentro de los 10, sumando algunos puntos para el campeonato” arrancó diciendo el piloto del Princes Racing que sobre como espera este nuevo compromiso en un circuito por demás conocido para él, añadió: “Espero con muchas ansias volver al circuito donde empecé para volver a ser protagonista. Esperamos estar un poco mejor con el motor para esta fecha y con esto ya ser muy competitivos. El viernes vamos a estar volviendo a pisar el autódromo después de varios meses y buscaremos arrancar el fin de semana de la mejor manera.