La ACTC junto al Hogar de niños "Antonio Sepp" de Misiones
22 JUN 15 / 10:58 hs.

La ACTC junto al Hogar de niños "Antonio Sepp" de Misiones

La Asociación Corredores Turismo Carretera entregó distintos artículos al Hogar de niños "Antonio Sepp" de Misiones. Nos acompañó el piloto de la categoría, Laureano Campanera.

Durante el desarrollo de la sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, la Asociación Corredores Turismo Carretera, llevó adelante un evento solidario destinado al Hogar de niños "Antonio Sepp" ubicado en el paraje llamado “Parada Leis” sobre la ruta 105 en dirección a San José, a unos 30 Km. de Posadas.

Acompañados por el piloto de Turismo Carretera, Laureano Campanera y la Gerenta de Marketing de la entidad, Carolina Barbero, los niños de dicho hogar recibieron distintos artículos (alimentos no perecederos, juguetes, ropa, etc...).

El Hogar de Niños “Antonio Sepp” está ubicado en el paraje llamado “Parada Leis” sobre la ruta 105 en dirección a San José, a unos 30 Km. de Posadas.

 

Fue fundado en el año 1984 por el Sr. JORGE FEDORISCHAK utilizando las instalaciones de una antigua escuela.


El Hogar de varones “P. Antonio Sepp” de Parada Leis (Garupá – Misiones), funciona bajo el nombre jurídico de CEAT (Consejo de Escuelas Artesanales y Técnicas), como Insititución Privada sin fines de lucro y con Personería Jurídica Nº A 881, fundada el 20 de julio de 1984..

El Hogar alberga a niños (varones) de 7 a 18 años y además de ofrecerles un techo y contención afectiva, se ocupa de su desarrollo educacional a través de escolaridad formal, talleres de oficios, labores en huerta, granja, panadería y actividades recreativas.