Comunicado de la CAF 16/2024
12 MAR 24 / 19:51 hs.

Comunicado de la CAF 16/2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado sobre citaciones a pilotos, designación de comisarios deportivos, levantamiento de sanciones y autorización de cambio de marca.

En la reunión realizada el martes 12 de marzo se resolvió lo siguiente:

DESIGNACIÓN DE COMISARIOS DEPORTIVOS

Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Carretera a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

AUTORIZACIÓN CAMBIO DE MARCA CATEGORÍA TC

Autorizar al Piloto Sebastián Abella, a competir en la Categoría Turismo Carretera con la Marca Torino.

CITACIONES DE PILOTOS CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

- Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Lucas Petracchini, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 15 y 30 hs.

- Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Cristian Vaira, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 15 y 45 hs.

- Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 3 Mauro Schenone, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 16 hs.

- Citar al Piloto de Turismo Nacional Clase 3 Roberto Luna, a concurrir a la CAF el día 19 de marzo a las 16 y 40 hs.

SANCIÓN A PILOTOS CATEGORÍA TC PISTA MOURAS

Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras José Ignacio Catalán Magni, la sanción de apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

SANCIONES A LOS PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

Reposicionar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Lucas Petracchini, a la ubicación 11 de la Competencia Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, por maniobra peligrosa en la largada hacia el Piloto Iñaki Beitia.

Aplicar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Juan Manuel Damiani, la sanción de apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la 2da. Serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO PISTA

Aplicar al piloto de Turismo Pista Clase 2 Diego Vaño, la sanción de Prohibición de Ingresar por tiempo Indeterminado al Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, por Infringir el Art. 55 Inc. 07-015 del Reglamento Deportivo de la ACTC.                                                                  

APROBACIÓN REGLAMENTOS CATEGORÍA FORMULA 2

Quedan aprobados los Reglamentos Técnicos y Deportivos de la Categoría Formula 2, los cuales están a disposición en la página de la Categoría.

LEVANTAMIENTO DE SANCIONES

Proceder a levantar la sanción de Prohibición de ingreso a todo evento fiscalizado por la ACTC, al Sr. Marcelo Cotignola.